NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Guardado regresó a la titularidad con el Betis

El mediocampista mexicano jugo 68 minutos en la victoria in extremis de su equipo ante el Cadiz.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guardado regresó a la titularidad con el Betis
Fran SantiagoGetty

El Betis sacó tres valiosos puntos de la cancha del Cadiz con Andrés Guardado en la cancha que volvió al XI inicial de Pellegrini, luego de haber estado lesionado cerca de un mes. El mediocampista mexicano tuvo una buena presentación con el conjunto bético que lucha por puestos de Champions en La Liga.

Tras regresar a la actividad en la jornada pasada al disputar unos minutos, Guardado saltó al campo del Cadiz como titular con el cuadro verdiblanco, algo que no sucedía desde el 6 de marzo cuando el Betis enfrentó en Atlético de Madrid y donde el mexicano resultó lesionado del muslo izquierdo.

En los 68 minutos que disputó, Guardado tuvo una efectividad del 77 por ciento en pases acertados, ganó cinco duelos sobre el césped, completó un regate y se quedó a nada del gol al mandar un disparo al poste.

Su participación concluyó al 68′ cuando Pellegrini lo sacó del campo para meter a Joaquín. Finalmente, el Betis logró darle la vuelta al marcador y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Cristian Tello y Borja Iglesias.

Lainez vive la otra cara de la moneda

Contrario a Guardado, quien regularmente tiene minutos, Diego Lainez apenas suma 104 minutos en la temporada. El extremo se quedó nuevamente en la banca y no juega desde el 20 de marzo cuando enfrentaron al Celta de Vigo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?