NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

Gignac tras el castigo por alineación indebida: ‘’No me importa haber perdido los goles’'

El francés se había colocado en el tercer mejor anotador en Liguilla tras el triplete ante Atlas, el cual quedó invalidado.

MéxicoActualizado a
Gignac tras el castigo por alineación indebida: ‘’No me importa haber perdido los goles’'
JULIO CESAR AGUILARAFP

Luego de hacerse oficial la sanción a Tigres por haber incurrido a la alineación indebida en la semifinal de vuelta ante Atlas, el máximo goleador felino, André Pierre-Gignac, se manifestó al respecto. El francés había sido el héroe de aquella noche del sábado 21 de mayo, con un triplete que ayudó a la remontada momentánea de los auriazules, goles que de poco sirvieron al perder en el global 5-4 frente a los rojinegros.

No obstante, el marcador de 4-2 se disolvió a un 2-0 oficial tras la resolución de la Comisión Disciplinaria, por lo que los tantos del galo quedaron como anécdota, algo que poco le importó al jugador. “Unión, nunca desunión. Si yo, que metí los goles, no me importa haberlos perdido, a ustedes menos Incomparables, porque los voy a meter de nuevo. Vivimos una noche inolvidable. Así que tranquilos, volveremos más fuertes”, público en sus redes sociales.

‘Dedé’ había llegado a la cantidad de 167 dianas personales dentro del club regio, pero con la anulación se quedó con 164 y terminar así el Clausura 2022 con siete duelos oficiales sin marcar (3 en fase regular y 4 en Liguilla).

Se quedó cerca de Borgetti

En otros temas, el perder los goles sí afectó el registro de André por lo menos en Liguillas y en este certamen. Y es que se había puesto en el tercer lugar de máximos goleadores en fases finales de la Liga MX.

El triplete lo colocó por momentos con 29 tantos en Liguillas, superando al histórico Alberto García Aspe (28) pero la sanción derivó a quedarse con 26 dianas, las cuales lo dejaron aún por encima de delanteros de talla como Carlos Hermosillo y Luis Roberto Alves, ambos con 25 y todavía muy lejos de Jared Borgetti (40) y del mítico José Saturnino Cardozo (43).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?