NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol MX

Vucetich: “Seattle es justo y merecedor campeón de Concacaf”

El entrenador de Rayados lamentó la derrota de Pumas y reconoció a Seattle, equipo al que alabó por su constante crecimiento desde su primera época al frente de los regiomontanos.

MéxicoActualizado a

Víctor Manuel Vucetich, el timonel de Monterrey, lamentó la derrota del cuadro del Pedregal y advirtió del crecimiento de los clubes de la liga estadounidense.

“Creo que ahora ya le dan valor a algo que siempre ha sido importante, se ha incrementado, ahora entendemos a veces cómo participan los medios en ese sentido, lo manejan como fracaso para México y por supuesto para Pumas”, dijo el entrenador de Rayados.

“Sin embargo, el proceso que han llevado es difícil porque ha tenido mucha participación (y) esto le ha restado el ritmo que debía tener para el último encuentro. Tienen otro juego vital que también va a ser muy delicado ante Chivas, van a resentir la fatiga que traen. Creo que todo este tipo de participaciones le puede generar un problema muy grave a Pumas y por tal motivo el partido de ayer no tuvieron la fortuna de obtener el campeonato”, añadió Vucetich, quien reconoció el triunfo del Sounders “ha trabajado bastante bien, ha hecho las cosas bien y creo que es justo y merecedor campeón de Concacaf”, señaló el entrenador.

El ‘Rey Midas’ rememoró cuando Monterrey bajó su mandato fue tricampeón de la Concacaf: “Hace años nos tocó participar contra ellos y desde ese entonces veíamos el crecimiento desde este equipo y lo mencionábamos, pero a lo mejor nunca hemos hecho caso de esta situación de ese crecimiento hasta ahora que nos han ganado, ahora si pensamos que nos ha rebasado la MLS, volvemos a buscar otras formas, y si vemos Pumas es un equipo que no está en los primeros lugares, ni está en el mejor momento como están los mejores equipo esto como un atenuante de lo que los torneos como van dispares y como se complica cuando no se tiene una programación adecuada”, dijo el timonel albiazul.

La frase

“Siento que ese crecimiento de la MLS los medios en nuestro país no le han dado el valor, siempre se menciona que estamos por arriba, pero nunca nos dejan ver porque somos superiores, nada más se menciona parte de la historia, lo que vemos es elocuente, el crecimiento y roce, la infraestructura, esto habla de la paridad”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?