Visores del Ajax siguen de cerca a Kevin Álvarez
El futbolista de los Tuzos del Pachuca ha tenido una buena participación en la liguilla y es analizado por el conjunto neerlandés.
Los Tuzos del Pachuca están teniendo un excelente torneo, ya que eliminaron a los Rayados de Monterrey por global de 6-1 en la ronda de semifinales y ya están instalados en la final del Apertura 2022. A lo largo del torneo varios jugadores han demostrado cosas importantes y uno de ellos es el canterano Kevin Álvarez, quien apenas va iniciando su carrera en el máximo circuito.
Tras sus buenas actuaciones, el mexicano es seguido de cerca por el Ajax de los Países Bajos. De acuerdo al periodista neerlandés, Ekrem Konur, los visores del conjunto de Ámsterdam estuvieron presentes en las gradas del Estadio BBVA para ver de cerca el desempeño que tuvo el seleccionado mexicano frente a la escuadra de la sultana del norte.
Cabe mencionar que Álvarez ya ha sido llamado a la Selección Mexicana por Gerardo Martino, sin embargo no tiene mucho minutos con el Tricolor. En lo que va del Apertura 2022, el defensor del conjunto hidalguense cuenta con 16 participaciones y todas como titular, por ende, es uno de los elementos más importantes en el esquema del director técnico Guillermo Almada.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Almada, tercer técnico en disputar dos finales con Pachuca
Últimamente el Ajax ha apostado por el talento mexicano, ya que en sus filas está Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quien apenas en el pasado verano dejó las filas de las Águilas del América para enfundarse los colores rojiblancos. Los últimos dos juegos de la temporada serán sumamente importantes para el elemento de los Tuzos, ya que además de buscar el campeonato, tratará convencer al ‘Tata’ Martino de ser seleccionable para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
La final de ida del Apertura 2022 se jugará el próximo jueves 27 de octubre en punto de 20:06 de la noche en la cancha del Estadio Nemesio Díez. Por otro lado, el encuentro de vuelta se disputará hasta el domingo 30 a las siete de la noche con 36 minutos en el Estadio Hidalgo.