W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Veljko Paunovic, avanzado con Tigres

La idea es que en nuevo DT felino se incorpore lo antes posible a la pretemporada.

Monterrey
Veljko Paunovic, avanzado con Tigres
Omar Martinez

Los Tigres ya están muy cerca de amarrar a su nuevo técnico, Veljko Paunovic. Fuentes cercanas informaron a AS México que el estratega serbio está en pláticas muy avanzadas para firmar con los felinos, además de que el experimentado está demasiado interesado en tomar las riendas.

La misma fuente recalcó que la idea es que el nuevo mandamás auriazul esté lo antes posible, es decir, que tome el control en la Riviera Maya durante los trabajos de playa como parte de la actual pretemporada, mismo que abarca del día 6 de junio hasta el 15.

Es cuestión de días para que se dé por hecho, a menos que altos mandos de Cemex no den visto bueno al europeo como el sucesor de Robert Dante Siboldi. En cuestión de refuerzos, todos estos se comenzarán a ver en cuanto se tenga ya al entrenarme en cargo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Normas