NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca - Atlas

VAR protagoniza la gran final tras polémica arbitral

Pachuca tuvo la oportunidad de empatar el marcador global ante Atlas tras una falta dentro del área, misma que finalizó en posición adelantada.

VAR protagoniza la gran final tras polémica arbitral
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a
VAR protagoniza la gran final tras polémica arbitral
Ulises Naranjo

La polémica se hizo presente en la vuelta de la Gran Final del Clausura 2022. Al minuto 25′ el VAR, en conjunto del árbitro central Fernando Hernández, protagonizaron por un instante este emocionante encuentro que definirá al nuevo monarca del fútbol mexicano.

Al minuto 23′, Pachuca ya con un gol en su cuenta, continuaba su labor ofensiva; Erick Sánchez desbordaba por la banda derecha e ingresó al área, sin embargo, un defensor rojinegro se barrería para evitar el avance, para posteriormente golpear al jugador de Tuzos.

Dicha acción, altero las emociones en las bancas de ambos equipos, para que, después de unos minutos, el silbante, tras una discusión con el VAR, finalmente decidiera revisar la jugada.

Después de un corto momento, sorpresivamente, el arbitro Hernández marcó fuera de lugar, al determinar que Ibarra se encontraba adelantado, a pesar de no intervenir directamente en la jugada, choca con un jugador rojinegro, situación que fue suficiente para tomar su decisión.

Así mismo, árbitros y analistas comentaron dicha acción que generó polémica en esta gran final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?