W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Uriel Antuna será baja del Tri ante Jamaica

El jugador de Cruz Azul será suspendido un partido por acumulación de tarjetas, por lo que no podrá estar en el próximo domingo en el estadio Azteca

MÉXICO
Uriel Antuna en el duelo ante Surinam
David Leah

La selección nacional tendrá la baja de Uriel Antuna, por acumulación de tarjetas amarillas, para su duelo del próximo domingo, frente a Jamaica, en el estadio Azteca.

El pasado jueves, el jugador del Cruz Azul fue titular en el equipo que mandó el técnico Diego Cocca para enfrentar a Surinam y fue amonestado al minuto 31 de tiempo corrido.

Esta amonestación fue la segunda que Uriel recibe en partido de Nations League, por lo que, de acuerdo a reglamento, será suspendido un partido por el Comité Disciplinario de la Concacaf.

El primer cartón amarillo que Antuna recibió en esta competencia fue ante Jamaica, el 14 de junio del 2022.

OTRAS BAJAS DEL TRI

Además de Antuna, el Tri contará con otras bajas para su duelo ante Jamaica, en el Coloso de Santa Úrsula.

Gerardo Arteaga, Johan Vásquez, Erick Gutiérrez y Santiago Giménez no tendrían actividad en este compromiso, último de la fase de grupos de la Concacaf Nations League

Según información del periodista César Huerta, los cuatro futbolistas antes mencionados, que jugaron los 90 minutos en el triunfo por 2-0 contra Surinam, recibirán descanso por parte del cuerpo técnico del Tri.