W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Uriel Antuna, el “Speedy González” que quiere Panathinaikos

La prensa griega ha bautizado con el nombre del mítico personaje de la Warner Bros para definir su velocidad dentro de la cancha

MÉXICOActualizado a
Uriel Antuna, el “Speedy González” que quiere Panathinaikos
Omar MartinezOMAR MARTINEZ

La prensa griega ha bautizado a Uriel Antuna como el “Speedy González” que el Panathinaikos busca tener en sus filas tras su participación en el Mundial 2022.

Fue el diario la Gazzetta de Grecia el que, a través de su versión web, utilizó al mítico personaje de Warner Bros para definir a Antuna, refiriéndose a la velocidad que muestra en la cancha.

El diario destacó que el club griego está haciendo todo lo posible por que se concrete lo que sería la segunda oportunidad que Antuna tuviera en el futbol europeo.

Uriel Antuna: El ‘Speedy Gonzáles’ que persigue el Panathinaikos y quiere volver a correr en Europa”, fue el encabezado de la nota de la Gazzetta de Grecia.

En el cuerpo de la nota mencionó que “Speedy González no deja de tener como seña de identidad lo que define su nombre, la capacidad de correr como... un sifón. También llamado “el ratón más rápido de México”.

CRUZ AZUL PONE ALTO PRECIO

A pesar del fuerte interés del Panathinaikos, la salida de Uriel Antuna al futbol griego luce como una misión complicada de concretar debido a las altas pretensiones que Cruz Azul, actual club del futbolista, tiene para dar luz verde a la transferencia.

De acuerdo a la cuenta @KaryNews, la oferta que realizó el Panathinaikos por el seleccionado nacional en Qatar 2022 se quedó muy corta del monto que la Máquina pretende ingresar en sus arcas para dar salida a Uriel.

El club griego, según la fuente ya mencionada, puso sobre la mesa 600 mil dólares por el préstamo de Antuna y tasó la compra, en caso de hacerse válida la opción, en cuatro millones de dólares.

La respuesta de Cruz Azul fue contundente: Uriel no se va por menos de un millón de dólares por el préstamo y 8.5 millones por la compra definitiva.