“Tuvimos a México contra las cuerdas”
El estratega Thomas Christiansen dejó en claro que su cuadro nacional compitió por el título.


La Selección de Panamá tuvo la oportunidad pero no pudo y terminó por perder la Concacaf Nations League frente a la Selección Mexicana. Tras terminar el juego, el director técnico Thomas Christiansen admitió que su combinado estuvo cerca de poder ganar el juego.
“Creo que tampoco nos generaron demasiado peligro. También hay que decir que el equipo tuvo esa valentía. Después de encajar ese gol que no es fácil, cuando ya te mete un gol México pues todo pinta mal y la respuesta del equipo fue muy buena”, comentó en el estratega en conferencia de prensa.
¡FINAL DEL PARTIDO 📣!
— FEPAFUT (@fepafut) March 24, 2025
Termina la final de la @CNationsLeague donde #PanamáMayor🇵🇦 es subcampeón tras un competitivo duelo ante México 🇲🇽. ¡A seguir muchachos 🇵🇦!
🇵🇦 1-2 🇲🇽
⚽️ Carrasquilla
🏟️ @SoFiStadium
📺 @deportes_rpc y @tvmaxdeportes #MásPanameñosQueNunca🇵🇦 pic.twitter.com/SQcufkr4PK
“Habíamos tenido aproximaciones importantes y hemos tenido a México contra las cuerdas hasta hasta la! última opción de la segunda parte. Es verdad que la segunda parte sí que eh. Por por la presión que había, pues hemos seguido un poco más atrás, pero esto es normal eh? Si no, no hubiera sido México, estaríamos hablando de otra cosa, pero Igualmente no teníamos las sensación en el banquillo de demasiado peligro”, explicó.
“El equipo estuvo bien y viene. Al final del partido un penalti que bueno. Es una putada, Pero bueno hay que vivir con el. Pero bueno siempre hablo de detalles que que hay que corregir. Hay que aprender. Somos un país chico con mucha ilusión y con grandes jugadores, pero estas finales hay que ir aprendiendo”
Con este resultado, la Selección Mexicana ganó por primera vez la Concacaf Nations League mientras que el cuadro canalero sufrió su primer subcampeonato. Ahora, los dos cuadros están enfocados en la siguiente Copa Oro en donde buscarán el campeonato.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos