Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Deporte femenil

‘Tri’ femenil Sub 17 está a un paso del Mundial

La Selección Mexicana derrotó 10-0 a su similar de República Dominicana en los cuartos de final del Premundial.

‘Tri’ femenil Sub 17 está a un paso del Mundial
Erick De la Rosa
Redactor y reportero de AS México. Entró en el Mundial de Rusia 2018 y ha colaborado desde la redacción en dos Copas del Mundo. Apasionado del futbol y le ha tomado el gusto al tenis. Cubre a Pumas. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo. Fiel creyente que la noticia hay que buscarla.
México Actualizado a

La Selección Mexicana femenil marca el paso en el Premundial sub-17 de la Concacaf. El conjunto dirigido por Ana Galindo derroto 10-0 a la República Dominicana en cuartos de final y está a una victoria de conseguir su pase al Mundial de la India 2022.

Noticias relacionadas

El ‘Tri’ femenil lleva un registro de 52 goles a favor y cero goles en contra, Tatiana Flores (hermana de Marcelo Flores) y Aline Soto se lucieron con un triplete cada una y Maribel Flores, Natalia Colín, Deiry Rámirez y Lalya Sirdah apoyaron con una anotación.

Puerto Rico será el rival de México en la semifinal, el cuadro caribeño derrotó 2-0 a su similar de El Salvador y se colocó como una de las mejores cuatro selecciones de la zona.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano