NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Toño Rodríguez regresa a Chivas para pretemporada

La directiva rojiblanca confirmó que el portero entrenará con el equipo, al igual que Ronaldo Cisneros, Alejandro Mayorga y Josecarlos Van Rankin

Actualizado a
Toño Rodríguez regresa a Chivas para pretemporada
MEXSPORT

Chivas no ha podido confirmar un solo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2023. Pero este domingo informó que cuatro futbolistas que estaban a préstamo en otras instituciones, están de regreso en busca de una oportunidad para quedarse con el Rebaño Sagrado. Y por lo pronto, serán considerados para la etapa de playa de la pretemporada.

La mayor sorpresa es el guardameta Antonio Rodríguez, quien terminó su préstamo con el Querétaro. En el mismo caso se encuentra Alejandro Mayorga, que estaba en Cruz Azul, así como los dos futbolistas que estuvieron recientemente cedidos a clubes de la MLS de Estados Unidos, Josecarlos Van Rankin (Portland Timbers) y Ronaldo Cisneros (Atlanta United).

Este domingo, el plantel de Chivas viajó rumbo a Barra de Navidad, donde permanecerá durante una semana, realizando la etapa de playa de la pretemporada. En la delegación, el técnico serbio Veljko Paunovic tomó en cuenta a 29 futbolistas, incluidos los cuatro regresos que tiene hasta ahora confirmados el equipo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Brizuela encuentra similitudes entre Paunovic y Almeyda

Sin embargo, que vayan a la pretemporada no les garantiza que se quedarán en definitiva con el Guadalajara. Tanto Antonio Rodríguez, como Alejandro Mayorga, Josecarlos Van Rankin y Ronaldo Cisneros estarán a prueba y para permanecer en el plantel con que el Rebaño Sagrado disputará el Clausura 2023, tendrán que convencer a nuevo entrenador rojiblanco.

Ha pasado poco más de un mes desde la designación del español Fernando Hierro como director deportivo de Chivas. Hasta ahora, la principal decisión que ha tomado es la designación del técnico Veljko Paunovic. De momento, el conjunto tapatío no tiene confirmados refuerzos, aunque fuentes consultadas aseguran que sí los habrá.

Según las mismas fuentes, el tema de las contrataciones se ha pospuesto un poco, pues el entrenador habría pedido un par de semanas para trabajar con el plantel y así poder definir con qué jugadores puede contar y a quiénes no tiene contemplados para el próximo torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?