NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Toluca recibirá al Bayer Leverkusen para partido amistoso

Los Diablos se medirán al equipo alemán en la cancha del Estadio Nemesio Diez para celebrar los 100 años de la farmacéutica alemana.

Actualizado a
Toluca recibirá al Bayer Leverkusen para partido amistoso
MEXSPORT

El futbol mexicano tendrá un nuevo enfrentamiento amistoso internacional en tierras nacionales y esta vez, el protagonista será Toluca. Los Diablos estarán recibiendo al Bayer Leverkusen para un encuentro de exhibición en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Los mexiquenses podrán verse las caras con uno de los protagonistas de la Bundesliga de Alemania, que actualmente se encuentra peleando por puestos de Champions League para la temporada 2022-2023.

De acuerdo con información de TUDN, el partido se llevará a cabo el martes 17 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Diez. Este duelo será para conmemorar los 100 años de la farmacéutica alemana, misma que tiene una planta en Toluca, Estado de México.

Tras 27 jornada disputadas en la Bundesliga, el Bayer Leverkusen se encuentra en el tercer lugar de la clasificación, únicamente por debajo del Bayern Múnich y el Borussia Dortmund. ‘Las Aspirinas’ podrían obtener un lugar en la siguiente fase de grupos de la UEFA Champions League si consiguen terminar en los primeros tres puestos. En este partido, podríamos ver a algunas de sus principales figuras como: Florian Wirtz, Moussa Diaby, Patrik Schick, Charles Aránguiz, Karim Bellarabi, entre otros.