NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Toluca, a la carga por Carlos González

El guaraní está en la mira de Ignacio Ambriz aunque de momento no hay un acuerdo directo, se mantiene en negociaciones .

Actualizado a
Toluca, a la carga por Carlos González
Ulises Naranjo

El fútbol de estufa comenzó al ‘pie de cañón’ en la Liga MX tras finalizar oficialmente el Clausura 2022, aunque en el equipo de Tigres empezó a moverse desde días atrás con dos piezas que suenan para salir. Se trata de Nicolás López y Carlos González, quienes están en la mira del Toluca para reforzar su ofensiva de cara al siguiente semestre y volver así al protagonismo que de a poco fueron perdiendo.

Desde hace una semana que este par de nombres rondan en el vestuario escarlata. Sin embargo, fuentes cercanas confirmaron a AS México que las negociaciones van encaminadas solamente hacia un elemento y ese es ‘Charli’. El paraguayo es una de las peticiones especiales de Ignacio Ambriz para el Apertura 2022, aunque no han llegado a un común acuerdo, manteniéndose todo en meras pláticas. Y es que pese a la buena relación entre ambas directivas, la intención felina es cederlo en venta directa, la opción de préstamo de momento no está en planes.

Cabe destacar que ‘Nacho’ ya conoce al guaraní tras su paso como entrenador del Necaxa y sabe de la capacidad que puede brindarle a un cuadro mexiquense que de a poco va renovándose, luego de sus más recientes cinco incorporaciones con el fin de salir del bache futbolístico que vienen arrastrando desde hace años y que los tienen en una zona complicada en el tema cociente.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Toluca anuncia a Andrés Mosquera como refuerzo

Lo que sí, es que mientras todo va tomando dirección, González terminó con números bastante irregulares este torneo como felino con sólo 3 dianas en su haber, siete totales en el último año bajo el mandato de Miguel Herrera, en donde se convirtió en el revulsivo especial del entrenador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?