W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO REGIO

Tigres y sus caras nuevas para el Clásico Regio 133

Entre refuerzos y juveniles los felinos tienen nuevos elementos para este juego contra Rayados

MonterreyActualizado a
Tigres y sus caras nuevas para el Clásico Regio 133

La Sultana del Norte se prepara para uno de sus partidos más importantes, el Clásico Regio, el cual en su edición 133 tendrá a un cuadro de Tigres con la capa caída tras la derrota contra Atlas y que intentarán voltear la situación. El equipo felino arribó la madrugada de este lunes a tierras regias sin dar declaraciones y será hasta en punto de las 19:00 horas que comiencen sus entrenamientos en el Estadio Universitario y afinen detalles de cara al derbi. Para ello, Robert Dante Siboldi dispone de elementos nuevos que podrían ver acción en el cotejo frente al Monterrey, por lo que sería su debut en esta clase de vibrantes y pasionales encuentros.

Luego de hacerse del título del Clausura 2023, la plantilla está en proceso de rejuvenecimiento, trayendo consigo jugadores que están contemplados al juego del siguiente sábado en el “Volcán”. Entre ellos los refuerzos Eugenio Pizzuto, quien viene regresando de una lesión, así como Marcelo Flores, que recién hizo su presentación con la casaca felina.

Otro que llegó en este semestre fue Ozziel Herrera pero una lesión lo tiene marginado desde hace un par de semanas, aunque con altas probabilidades de reaparecer. Así lo ha dejado en claro Siboldi. Quien es casi seguro que no verá actividad en el clásico será Carlos Felipe Rodríguez; a menos que algo pase con Nahuel Guzmán en esta semana previa.

Te podría interesar: Semana de Clásico Regio: los últimos 5 triunfos de Rayados en el Estadio Universitario

Además de los fichajes, existen altas posibilidades de que elementos de cantera puedan defender la casaca auriazul contra el acérrimo rival: Imanol Ordóñez y Fernando González. En el caso del dorsal ‘28′, ya cuenta con experiencia en estos ambientes, al haber sido banca durante “La Guerra Civil” de semifinales en la Liguilla anterior, contrario a González (apenas tiene 52 minutos como profesional desde su debut en el Apertura 2022).

Por su parte, Sebastián Fierro puede presumir el registrar 15 minutos en el Clásico Regio; esto luego de haberlo hecho en la edición 130 al entrar al 75′ por Juan Pablo Vigón (Tigres cayó 1-0 en el ‘Uni’).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?