W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres regresa a pretemporada con cuatro ausencias

Los felinos preparan todo de cara a su viaje a la playa esta semana; sin embargo, las bajas por lesión empiezan a perjudicar desde el inicio.

Ciudad de México
   Diego Lainez of Tigres during the game Guadalajara vs Tigres UANL, corresponding to second leg match of great final of the Torneo Clausura 2023 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on May 28, 2023.

<br><br>

Diego Lainez de Tigres durante el partido Guadalajara vs Tigres UANL, Correspondiente al partido de Vuelta de la Gran final del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 28 de Mayo de 2023.
Isaac Ortiz

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres dieron luz verde a su pretemporada de cara a lo que será un cargado segundo semestre futbolístico, con la anhelada llegada del Apertura 2024. Certamen en donde los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscarán recomponer el camino, y salir victoriosos en al menos uno de los títulos que les toque pelear

Con el arranque de la pretemporada en San Nicolás de los Garza, los felinos regresaron este lunes en punto de las 08:00 horas a las instalaciones del Estadio Universitario, donde comenzaron sus prácticas en gimnasio, pues la cancha del ‘Volcán’ se encuentra en mantenimiento.

Sin embargo, a los trabajos no estuvieron elementos como Samir Caetano y Rafael Carioca, quienes tuvieron permiso del cuerpo técnico para ausentarse. Además de Diego Lainez (rehabilitación) y Marcelo Flores por su convocatoria a Selección Mexicana.

Ampliar
Mexsport

Los regios continuarán con su pretemporada el martes en lo que serán exámenes médicos por grupos, esto en la Facultad de Organización Deportiva (FOD) en punto de las 09:00 horas, como la parte final previo a su viaje a la Riviera Maya del próximo 06 al 15 de junio para continuar y cerrar con su preparación de temporada baja.

Cabe destacar, que los auriazules después de su eliminación en cuartos de final contra Rayados, por fin descansaron un largo tramo, cerca del mes (21 días), hecho que no tenían desde hace ya rato, luego del duro trajín del semestre anterior.

Te podría interesar: ¿Es Giorgos Giakoumakis compatible con Cruz Azul?

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas