Tigres planea el regreso de este futbolista
Lucas Zelayarán, hoy en Belgrano, es una de las opciones que analiza el club de cara a la próxima temporada.


Lucas Zelarayán vuelve a ser tema de conversación en el entorno de Tigres. Según distintos reportes, el mediocampista de 32 años aparece como una de las opciones que el club de Nuevo León considera para reforzar el plantel en la próxima temporada. Además de su jerarquía futbolística, el regreso del jugador sería un deseo de Guido Pizarro.
El volante ofensivo actualmente defiende los colores de Belgrano de Córdoba de Argentina. Regresó al club en enero de 2025, luego de desvincularse del Al-Fateh de Arabia Saudita.
Durante su paso por Tigres, entre 2016 y 2020, Zelarayán disputó 140 partidos, convirtió 23 goles y repartió 15 asistencias. Además, fue titular en 78 encuentros, acumuló más de 7.200 minutos en cancha, recibió 2 tarjetas amarillas y no fue expulsado.
Desde su regreso a Belgrano, en la temporada 2024/25, el mediocampista ha disputado 8 partidos, sumando 604 minutos, con 2 asistencias y todavía sin convertir goles. Aunque aún está en proceso de readaptación al fútbol argentino, su calidad sigue intacta y su nombre no pasa desapercibido.
Zelarayán firmó contrato con el “Pirata” hasta diciembre de 2027. Su regreso a Belgrano fue una de las incorporaciones más destacadas del último mercado de pases en Argentina. Lo que significa que, en caso de que Tigres decida avanzar por su ficha, deberá sentarse a negociar con la institución cordobesa, que no lo dejará salir fácilmente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar