Tigres pierde a delantero cerca de dos semanas
El ariete charrúa no jugará ante Pumas, Necaxa y muy probablemente contra América tras salir con molestado del Clásico Regio.
Miguel Herrera seguirá sin contar con plantilla completa pues si bien no sumó ahora expulsados, el problema de lesiones lo sigue persiguiendo, tocando turno a Nicolás López. El club informó a través de sus redes la situación del delantero charrúa, quién estaría perdiéndose alrededor de quince días por una molestia ocurridas durante el Clásico Regio del sábado anterior.
“Nicolás López presenta un esguince grado uno del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Su reintegración queda reservada a evolución”, emitieron.
El uruguayo fue pieza clave en la ofensiva felina en el pasado derbi contra Rayados, sin embargo, su problema físico comenzó desde que metió un zurdazo al travesaño al minuto 10.
A partir de ahí empezó a cojear de a poco pero continuó en el juego hasta el segundo tiempo, dónde fue sustituidos por Raymundo Fulgencio cuando López no dio más, siendo esos minutos de más lo que pudieron haber provocado agravarse la molestia.
Te puede interesar: Monterrey y Tigres empatan en la Jornada 10 del Apertura 2022
El “Diente” se estará perdiendo de lleno los juegos frente a Pumas del miércoles y Necaxa el siguiente fin de semana. Pero incluso con América no vería acción, dependiendo su rango de evolución. Por otro lado, el “Piojo” ya tendrá en sus filas a Rafael Carioca que cumplió su sanción de un juego, luego de su expulsión con Santos.