NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres confirma baja; el atacante que no verá acción en 15 días

Los felinos dieron a conocer que Yeferson Soteldo se perderá dos semanas o incluso más en el Apertura 2022 de la Liga MX.

Actualizado a
Mario Guerrero

Al tema de bajas en Tigres de cara a la jornada 7 contra Pachuca, se le sumó una más y esa es la de Yeferson Soteldo.

A través de un comunicado, el equipo felino informó la situación del venezolano, quien podría quedar inactivo cerca de 15 días o más, dependiendo su evolución a la molestia.

“Informamos que Yeferson Soteldo presenta una inflamación del músculo aductor menor del muslo derecho, por lo que su retorno al trabajo queda sujeto a evolución y, por lo pronto, queda descartado para viajar a Pachuca”, emitieron en sus redes.

Así, el sudamericano es la tercera ausencia por lesión en la plantilla uniéndose a Luis Rodríguez y Florian Thauvin. Quinta baja en total, contando a los suspendidos Juan Pablo Vigón y Jordy Caicedo.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Transmisiones por radio de la jornada 7, Apertura 2022

Con respecto al francés ‘Flo’, podría regresar antes de lo esperado al tener una exigencia con el trabajo físico de estos últimos días, el cual de a poco lo va rehabilitando.

Podría regresar incluso para el duelo contra Santos en 10 días o el Clásico Regio frente a Rayados en un par de semanas más. Cabe destacar, que el galo lleva desde el 21 de julio recuperándose de una ruptura fibrilar grado uno del músculo recto anterior del muslo izquierdo, sufrida antes del cotejo con Atlas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?