NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres (2-0) América: Resumen del partido y goles

Tigres (2-0) América: Resumen del partido y goles
Mauricio Torres
matorres22
MéxicoActualizado a
Tigres (2-0) América: Resumen del partido y goles

Partido finalizado l Tigres 2-0 América, Liga MX Femenil

A través de sus cuentas oficiales, la Liga MX Femenil ha comenzado a felicitar a las jugadoras de Tigres.

¡Comenzó la premiación! Las futbolistas de Tigres comienzan a recibir su medalla por parte del presidente de la Liga MX Femenil.

Las jugadoras de Tigres explotaron de emoción y festejan junto al cuerpo técnico y la directiva. 

¡Se terminó el encuentro! Tigres venció al América y consiguió su quinta corona en la LIGA MX Femenil.

88

La estadounidense Mia Fishel aprovechó la mala salida de la arquera Itzel González pero la pelota se fue desviada del arco.

83

Las americanistas buscan por todos los sectores el gol del descuento, pero las regiomontanas están bien paradas en zona ofensiva.

78

El América pasea la pelota por todos los sectores de la cancha buscando espacios pero no los pueden encontrar.

De esta forma, las Amazonas dieron un gran paso para levantar el campeonato.

72

Pese a ir perdiendo el juego, las capitalinas aún tienen ánimos de poder igualar los cartones pero no lo pueden hacer

67

Alisson González sacó un fuerte disparo dentro del área pero la pelota rebotó en el cuerpo de Jana Gutiérrez y la jugada no prosperó.

64

Se fue de la cancha Natalia Villarreal y en su lugar ingresó la examericanista Jana Gutiérrez.

62

Belén Cruz se tuvo confianza y disparó desde fuera del área pero puso la pelota directamente en la tribuna.

60

América realiza un cambio más. Entró a la cancha Katty Martínez y en su lugar salio Alisson González.

58

El conjunto regiomontano se ha replegado en su terreno de juego y busca aumentar su ventaja en la cancha del Volcán.

55

Pese a haber recibido el gol en contra, las americanistas han adelantado las líneas y se acercan con peligro a la portería de Tigres.

51

Cambios del América. Entraron Betzy Cuevas y Eva González, mientras que salieron Jocelyn Orejel y Amanda Pérez 

48

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES. Belén Cruz anticipó a su marcadora y con el pie conectó la pelota para poner el 2-0.

¡Arrancó la parte complementaria en el Volcán!

90+3

¡BOMBAZO! Mia Fishel sacó un potente disparo desde fuera del área pero Itzel García metió un manotazo apara desviar la pelota.

45+2

América sigue presionando por todos los sectores de la cancha, mientras que las felinas se están defendiendo de buena manera.

45

Debido a que se perdió un poco de tiempo, la silbante Katia Itzel García decidió agregar dos minutos de compensación. 

41

Las futbolistas del América han retrocedido sus líneas, por lo que buscan el tanto de la igualada por la vía del contragolpe.

37

El partido se ha detenido debido a que Lizebeth Ovalle se llevó un fuerte golpe en la cabeza tras caer al piso en un mano a mano con Alison González.

35

¡SE LA PERDIÓ AMÉRICA! Kiana Palacios definió dentro del área pero la pelota se fue por encima del arco.

32

El conjunto de Coapa se ha hecho de la pelota pero no llegan con claridad para al arco rival para igualar los cartones.

28

Las mediocampistas de las Águilas lanzan pases largos para que las delanteras le ganen la espalda a las defensoras de Tigres pero las jugadas no prosperan.

De esta forma, el cuadro de Tigres se fue al frente en el marcador en la cancha del Volcán.

23

¡SE SALVA TIGRES! Sabrina Enciso entró al área y sacó un fuerte disparo que fue atajado por la guardameta Cecilia Santiago.

21

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES. Lizbeth Ovalle entró sola al área y sacó un fuerte disparo para el 1-0.

17

La americanista Scarlett Camberos fue amonestada tras dar un codazo sobre Nancy Antionio.

15

La jugadora Kiana Palacios arrastró la pelota desde la medica cancha pero perdió el esférico afueras del área por el buen trabajo defensivo de las felinas.

11

Nicolette Hernández se tuvo confianza y disparó de larga distancia pero la pelota pasó por encima del arco defendido por Cecilia Santiago.

8

El cuadro felino tiene el control de la pelota pero para su mala suerte no llega con claridad para abrir el marcador. 

4

El juego se ha detenido debido a que la jugadora Liliana Mercado recibió un ligero golpe en el rostro de manera accidental por parte de Kiana Palacios.

2

Las jugadoras de los Tigres intentan salir con la pelota controlada, pero no pueden hacerlo de buena debido a la presión de las azulcremas.

¡Arrancó el encuentro! Tigres recibe al América en la final de vuelta de la Liga MX Femenil

Las Águilas ya calientan en el terreno de juego. Las azulcremas llegan con la misión de quedarse con el título de la liga MX Femenil. 

Alineación América

Así salen las Águilas al terreno de juego. Las azulcremas buscarán el segundo título de su historia con:

Itzel González, Jocelyn Orejel, Andrea Pereira, Kimberly Rodríguez, Sabrina Enciso, Aurelie Kaci, Amanda Pérez, Nicolette Hernández, Scarlett Camberos, Kiana Palacios y Allison González. 

Alineación Tigres

¡Listo el cuadro inicial de Tigres! Las Amazonas saltan al terreno de juego con:

Auora Santiago, Greta Espinoza, Anika Rodríguez, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Natalia Villarreal, Belén Cruz, Stephany Mayor y Mia Fishel. 

Las Águilas ya están en el 'Volcán'. Las jugadoras de América femenil ya se dirigen al vestidor para preparar este duelo que definirá a las campeonas del Apertura 2022 de Liga MX Femenil.

Así luce el vestidor de las Tigres. Las Amazonas saltarán al terreno de juego con sus tradicionales colores naranja y azul para buscar el título de la Liga MX Femenil.

América ya sabe lo que es coronarse campeonas en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León. En el 2018, las azulcremas consiguieron imponerse 1-3 en la tanda de penales luego del empate que hubo en el marcador global.

El capitán del primer equipo, Francisco Gullermo Ochoa, mandó este mensaje de apoyo para las jugadoras del América, quienes buscan su segundo título en la historia de la Liga MX Femenil. 

Así fue el partido de ida de esta final de ida en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Lizbeth Ovalle fue la autora del único gol del encuentro disputado en la cancha del Estadio Azteca y que tiene a las Amazonas con ventaja de 1-0. 

¡Llegaron las Amazonas! Las jugadoras de Tigres son recibidas por su afición previo al inicio de esta final de vuelta en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León. 

Previo al inicio de esta gran final de Liga MX Femenil, Tigres lanza el mensaje "Esto es ser una Amazona" 

Jugadoras y cuerpo técnico de Tigres se unen previo a salir del hotel de concentración. Las Amazonas van en busca de su quinto título de Liga MX Femenil y seguirse afianzando como las máximas campeonas. 

Así luce el historial de enfrentamientos entre Tigres y América en la Liga MX Femenil. Las Amazonas tienen ventaja de 10 victorias por solo dos de las azulcremas. ¿Podrán las regiomontanas mantener su dominio o las capitalinas conseguirán su tercer triunfo? 

Así fue la llegada de América  Monterrey. Las Águilas sueñan con conseguir una victoria en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León para poder hacerse con su segundo título de Liga MX Femenil. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León! Las Tigres reciben al América para definir esta noche a las nuevas campeonas de la Liga MX Femenil en el Apertura 2022 este lunes 14 de noviembre desde las 20:00 horas.

Bienvenidos a la narración en directo del Tigres vs América, la vuelta de la Final de la Liga MX Femenil. Las Amazonas salieron con la mano en alto del Estadio Azteca; sin embargo, no deben confiarse porque su ventaja solo es de un gol en contra del América, equipo que ya les quitó un título en territorio universitario. Las acciones de este encuentro comenzarán desde las 20:00 horas de este lunes 14 de noviembre en la cancha del Estadio Universitario. 

Tigres

Las Amazonas tienen una mano en el trofeo de campeonas, pues tienen la ventaja de un gol en contra del América; sin embargo, lo peor que pueden hacer es confiarse de las rivales porque las pueden sorprender, por lo que tienen que defender su cancha con lo mejor que tienen, poner a sus mejores jugadoras para no repetir el pasado, cuando las Águilas se coronaron en la tanda de penaltis. Cabe señalar que tendrán una baja sensible, pues Bianca Sierra no estará por lesión y, de hecho, se perderá todo el próximo torneo. Tigres debe hacer pesar su casa en contra de las rivales, deben mantenerse defendiendo y hacer un gol más para asegurar el resultado. 

El AS a seguir de Tigres es Stephany Mayor, es la líder en el campo de juego y en el ataque de su propio equipo. 

América

Tienen el marcador global en su contra al caer por la mínima diferencia en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que tienen que llegar al Universitario con la mentalidad puesta en que deben hacer más goles para poder acortar distancia en el global; sin embargo, la difícil tarea que tienen es que no deben recibir más goles, pues sino, aumentará la presión para ellas. Aunque el Uni es una cancha difícil para las visitantes, deberán jugar contra el juego psicológico y hacer suya esa cancha para así salir adelante en este juego. Están cerca de darle la vuelta a las cosas, es cuestión de neutralizar a Tigres para salir adelante. 

El AS a seguir del América es Katty Martínez, la jugadora es una auténtica killer en el área y puede ser clave para ellas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?