NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres oficializa a Jordy Caicedo como primer su refuerzo

El ecuatoriano fue vendido por su club, el cual comunicó ya no tenerlo en planes por conductas “anti profesionales”

Actualizado a
Tigres oficializa a Jordy Caicedo como primer su refuerzo
Getty Images

El conjunto de Tigres logró por fin amarrar a su primer refuerzo oficial para el Apertura 2022, se trata de Jordy Caicedo.

Así como lo adelanteo AS México, este lunes los Tigres anunciaron a Jordy Caicedo como su nuevo futbolista. El ecuatoriano viene procedente del CSKA Sofia de Bulgaria, quienes previamente habían hecho oficial su venta que rondaría entre los 4 y 5 millones de dólares.

El sudamericano entró en el radar de Miguel Herrera desde hace más de un mes, esto como parte del viaje que hizo Mauricio Culebro por tierras europeas en busca de algún fichaje, hoy ya será toda una realidad para reforzar la ofensiva.

Cabe destacar, que la delantera siempre fue la prioridad mayor para el ‘Piojo’ y aunque la intención de mejorar la defensiva existe, de momento volvió a confirmar estar conforme con lo que tiene en dicha zona.

Indisciplinas de Caicedo para poder salir

Por otro lado, se mencionó que el club búlgaro anunció el traspaso oficial del futbolista, dejando en claro que fueron las decisiones extremas de Caicedo las que obligaron al equipo a transferirlo.

La dirección del CSKA mantuvo una reunión con el delantero para aclarar todas las dudas sobre su comportamiento en las últimas semanas. Caicedo insistió en que no tiene interés en continuar su carrera en el CSKA. Ante la reticencia, su actitud poco profesional y su falta de respeto hacia el club y el equipo, los dueños coincidieron en que vender al ecuatoriano era la mejor opción”, anunciaron.

El ariete no se presentó a entrenar durante más de tres sesiones como protesta para salir ante la oferta felina, situación que al final se terminó dando. Curiosamente, dicha indisciplina se combina con los actos ocurridos hace pocos días con Luis Quiñones y Yeferson Soteldo, acciones que no cayeron nada bien ni a la directiva ni al público auriazul.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?