NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Clausura 2022, Jornada 15

Pachuca recuperó el liderato general de la clasificación en solitario y ya aseguró el primer puesto, mientras América sigue subiendo puestos.

Actualizado a
Tabla general de la Liga MX: Clausura 2022, Jornada 15

El Clausura 2022 de la Liga MX está a punto de terminar su fase regular y la liguilla está a punto de definirse. Pachuca recuperó el liderato en solitario y ya se concilió en la cima de clasificación. Mientras tanto, Monterrey, Atlas, Chivas y Cruz Azul tienen una carrera pareja por el cuarto lugar directo a los cuartos de final. En contra parte, todavía hay cuatro equipos con esperanzas de meterse a la zona de repechaje. Revisa aquí las estadísticas y números completos del torneo Grita México 2022.

Tabla general del Clausura 2022, Jornada 15

A falta de solo seis puntos por disputar, Pachuca se alza en el primer puesto con 38 puntos. Los Tuzos recuperaron el primer lugar en solitario luego de una nueva victoria. Los Tigres se quedaron en el segundo puesto con 32. Puebla se mantiene dentro del top 4 con 26 y América se metió en la zona de clasificación directa a cuartos de final.

Encabezando la zona de repechaje, ahora tenemos a Cruz Azul y Atlas con los 24 y 23 puntos respectivamente. Luego, Chivas escaló posiciones y llegó a 23 puntos. Estos tres equipos todavía están en la carrera por ese ansiado cuarto boleto a cuartos de final. Debajo de ellos, tenemos a Monterrey, Necaxa y San Luis . Los Pumas y León completan la lista de los 12 mejores con 19 puntos.

Debajo de la lista de los 12 mejores, tenemos a Toluca y Mazatlán con 18 puntos. Los Diablos bajaron tres puestos y salieron de zona de postemporada. Santos Laguna y Xolos de Tijuana se mantienen con esperanzas matemáticas de clasificar. En contra parte, Gallos Blancos de Querétaro y Bravos de Juárez ya no tienen ninguna posibilidad de acceder a la disputa final por el título, por lo que se irán de vacaciones en cuanto terminen su participación en la fase regular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?