NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Apertura 2022, Jornada 6

Tigres se quedó en el liderato general en solitario, rompiendo el empate con Toluca y Monterrey previo a la sexta fecha de este certamen.

Actualizado a
Tabla general de la Liga MX: Apertura 2022, Jornada 6

Concluyó la jornada 6 de este Apertura 2022 en la Liga MX con Tigres como nuevo líder indiscutible. Los de la UANL lograron romper el empate con el que llegaron a este fin de semana. La buena racha de los felinos los coloca en el primer puesto. Por su parte, los Xolos continúan a la alza y ya se metieron al top 4. En contra parte; América, Chivas y Atlas se mantienen fuera de la zona de repechaje. Revisa aquí las estadísticas y números completos de la clasificación general del futbol mexicano al momento.

Tabla general del Apertura 2022, Jornada 6

Ampliar

Después de un par de semanas con empates en la parte alta, los Tigres finalmente lograron quedarse con el liderato general. El equipo que comanda Miguel Herrera consiguió su quinto triunfo de forma consecutiva, llegando así a 15 puntos. Los Rayados y Toluca le perdieron el paso a los de la UANL y se quedaron con 13 unidades después de sus respectivos empates de esta sexta fecha. En el cuarto puesto de la tabla, ahora tenemos a los Xolos de Tijuana. El equipo fronterizo legó a 10 puntos y se encuentra en el top 4 luego de un inicio de campaña complicado.

Encabezando la zona de repechaje, tenemos un triple empate de León, Pachuca y Necaxa con los mismos nueve puntos. Debajo de ellos, se encuentran Pumas y Cruz Azul, ambos equipos capitalinos con ocho puntos acumulados hasta el momento. Santos Laguna logró volver a la lista de los 12 mejores después de vencer a su ‘hermano’ y llegando a 7 puntos. El último puesto de la reclasificación le pertenece en este momento a FC Juárez con 6 puntos.

Con los mismos 6 puntos que los Bravos, tenemos a Atlético de San Luis. Sin embargo, la menor diferencia de goles tiene a los potosinos fuera de la zona de clasificación. Debajo de ellos, tenemos a Chivas y América con las mismas cinco unidades. Sin embargo, las Águilas todavía tienen pendiente su juego de la jornada 5 ante Santos Laguna, mismo que pospusieron por su amistoso contra el Real Madrid. Atlas queda en el lugar 16 con 4 unidades. Mazatlán se mantiene en el penúltimo puesto con 3 puntos. El sótano le sigue perteneciendo a Gallos Blancos de Querétaro con apenas dos puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?