NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Soteldo se ausenta de entrenamientos con Tigres

El venezolano festeja su cumpleaños número 25, motivo por el cual pudo haberse ausentado.

MéxicoActualizado a
Soteldo se ausenta de entrenamientos con Tigres
Edgar Quintana

El conjunto de Tigres presentó una nueva baja en sus entrenamientos de este jueves por la mañana en el Estadio Universitario, se trata de Yeferson Soteldo. El venezolano no se presentó a las prácticas y se desconoce de momento si pidió un permiso especial para ello, y es que se encuentra de manteles largos al celebrar su cumpleaños número 25.

Este puede ser el motivo por el cual se ausentara de los trabajos, aunque fuentes cercanas informaron a AS México que no existe un consentimiento de esta índole.

Habrá que esperar si Miguel Herrera confirma la autorización a faltar, esto el día viernes durante su conferencia previa al juego contra Cruz Azul del fin de semana por la fecha 1 del Apertura 2022.

Quiñones se reintegra

Desde la tarde del miércoles la novedad en los ejercicios felinos, fue la presencia de Luis Quiñones totalmente reintegrado al primer equipo. Al cafetalero se le perdonó su sanción tras desertar del viaje a San Antonio, castigo que duró cerca de 6 días y que a petición del ‘Piojo’ fue reintegrado.

El colombiano trabaja al cien por ciento a la par y se perfila para ser titular ante la ‘Máquina’ el sábado por la noche.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?