Siboldi reconoce mal juego de Tigres pese a victoria ante Chivas
El charrúa felicitó a Gago y compañía por tan complicado juego planteado en el ‘Volcán’, además espera tener noticias de Aquino.
Los Tigres triunfaron por segunda vez en el arranque del Clausura 2024, está vez ante Chivas; resultado que si bien dejó contento a Robert Dante Siboldi, también lo tiene pensativo.
El entrenador charrúa reconoció no haber sido el mejor juego de su escuadra e irá corrigiendo sobre la marcha de torneo, debido a no haber disputado amistosos en pretemporada.
“Nos deja contentos con el triunfo pero ocupados por mejorar lo que sigue, esto recién empieza y aunque nos enjuagó un buen partido se sacó el resultado, no quiero decir que está acostumbrado el equipo porque será soberbia, pero sabemos que tenemos que seguir mejorando y vamos a hacerlo”, mencionó post partido.
“Son algunos de los detalles que tenemos que mejorar pero también entiendo porque no tuvimos un partido de preparación para observar o corregir esas cosas. Sobre la marcha y el torneo iremos mejorando, apoyados con videos y trabajar en lo táctico en esos tipos de aspectos”, explicó.
El experimentado señaló los factores que no le agradaron durante los 90 minutos, además de felicitar a Chivas por tremendo planteo en propia casa y que les terminó por complicar el duelo.
“Lo que no me gusto es que no presionamos bien, salíamos hasta mitad de cancha y no hilvanamos en la conducción, nos costó eso, cuando lo hicimos en pocas veces llegamos al arco y a veces abusamos un poco de la posesión en nuestra cancha, nos faltó tener calma y tranquilidad para jugar y descansar con la pelota”, dijo.
“Hubo momentos que entrando en ida y vuelta y eso no nos conviene ni con Chivas ni con ninguno. Son esos detalles lo que puedo decir ahora. No creo en la fortuna, Chivas tuvo sus opciones y más, pero eso lo verán con DT, nosotros hoy no tuvimos tanta llegada pero cuando tienes una jugada como la de Juan, eso te define el partido”, dijo.
El uruguayo tendría en las próximas horas el parte médico de Javier Aquino, quien salió cerca del final por una molestia, la cual en primera instancia del técnico, es un esguince.