Siboldi está de vuelta en la Liga MX
El uruguayo está de vuelta en el máximo circuíto del Balompié Nacional. Un nuevo equipo a su ya largo historial.


Se mantienen los movimientos al interior de la Liga MX, y es ahora un viejo conocido, quien luego de salir polémicamente de su antiguo club (Tigres), ha regresado a una liga que conoce bastante bien. El mister Uruguayo, Robert Dante Siboldi vuelve al Futbol Mexicano, y lo hace con un equipo, que jamás había tocado anteriormente.
A través de un comunicado oficial, el ex Santos, Cruz Azul, Xolos, Tiburones Rojos y Tigres (únicamente como entrenador) fue anunciado como el nuevo mandamás del Mazatlán, conjunto que hasta hace algunas semanas, contaba en su banquillo con el también experimentado de años, Victor Manuel Vucetich.
Ganador, con carácter y liderazgo. Robert Dante Siboldi ya es Cañonero ⚓️
— Mazatlán F.C. ⚓️ (@MazatlanFC) May 20, 2025
¡Bienvenido a Mazatlán! pic.twitter.com/pecSozpmsP
Tras una temporada poco fructífera para los Cañoneros, al menos han decidido mantener una línea en donde buscan entrenadores con historial importante en Liga MX, y ahora es aquel quien le diera su último campeonato a los de la UANL, quien se hará cargo del equipo por los próximos torneos.
Con 31 victorias, 20 empates y 14 derrotas en 65 partidos, de su más reciente aparición en el Balompié Azteca (Clausura 2024), fue Siboldi el último técnico diferente a André Jardine y por supuesto al América, en ganar una Liga MX.
Te podría interesar: Liga de Expansión demanda a la FMF; el ascenso ahora está en manos del TAS
Tus opiniones importan!Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestranewslettery a las alertas informativas en laAppo el canal deWhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos