W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Sí, Jaime Lozano dijo no a la Selección Mexicana, ¿quién podría ser el auxiliar de México?

El Jimmy Lozano habría declinado en ser auxiliar técnico; la FMF ya busca más opciones para el banquillo.

México
 Jaime Lozano head coach of Necaxa during the game Atlas vs Necaxa, corresponding Round 17 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at Jalisco Stadium, on October 01, 2022.

<br><br>

Jaime Lozano Director Tecnico de Necaxa durante el partido Atlas vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Jalisco, el 01 de octubre de 2022.
Edgar Quintana

Aún no hay director técnico de la Selección Mexicana; sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol tenía la idea de que Jaime Lozano fuera el auxiliar técnico del nuevo entrenador, pero los planes habrían cambiado por el “no” que el Jimmy le dio a la Femexfut para el proceso rumbo a la Copa del Mundo del 2026.

De acuerdo con lo publicado por el portal Mediotiempo, el Jimmy Lozano le habría comunicado a Rodrigo Ares de Parga que no estaba interesado en asumir el rol de auxiliar del nuevo estratega, pero busca un crecimiento como director técnico.

Ahora, hay una nueva tarea dentro de la Femexfut, sobre todo para Ares de Parga y Jaime Ordiales, pues deben encontrar a algún entrenador que quiera formar parte del cuerpo técnico y que, a su vez, desee tomar las riendas de la Sub 23 aunque no se competirá en los Juegos Olímpicos de París 2024.

TE PUEDE INTERESAR: Rafael Márquez es buscado por la FMF

Según con información de TUDN, aunque no es un candidato formal para la selección mayor, Jaime Lozano presentaría su proyecto para el equipo nacional rumbo al próximo proceso del Mundial en Estados Unidos, México y Canadá.

Rafa Márquez se une a las opciones

Como ya se había mencionado con anterioridad, Rafael Márquez, que es director técnico del Barcelona B, es una de las opciones para asumir el cargo de auxiliar técnico del nuevo estratega del Tri y de dirigir la Sub 23, que competirá en el Torneo Esperanzas de Toulon en el verano, así como los Juegos Centroamericanos y Panamericano.