Sergio Ramos se estrena como goleador con Monterrey
Fiel a su estilo, el español marcó de cabeza, después de intentarlo y fallar en dos ocasiones, la tercera fue la vencida.


En su segundo juego en la Liga MX, Sergio Ramos marcó su primer tanto en el balompié azteca, lo hizo de cabeza, una diana que nos hizo recordar sus mejores días cuando brillaba en el Real Madrid, el festejo se puede enmarcar por aparte, con un ‘Gigante de Acero’ hasta las lámparas como hace quince días.
Te podría interesar: Desde sus lugares favoritos a ídolos de la infancia: Todo lo que no sabías sobre Sergio Ramos
Al 57′, Sergio Canales tomó la banda derecha, no perdió tiempo, se acomodó de zurda, mando el servicio pasando el manchón penal y a toda carrera apareció Ramos para aventarse de palomita, testarazo al poste derecho de Carlos Acevedo que solo fue un testigo más de la anotación histórica de Sergio en el futbol mexicano.

La celebración
Sergio se acercó al tiro de esquina, primero mostró el número, el ‘93′, aquel que los madridistas tienen tatuados en el corazón y memoria, después hizo ademanes con las manos para demostrarle a todos que él ya estaba aquí, en México, en la Liga MX, después de más de 9 meses sin actividad futbolística, presente y haciéndose notar rápidamente en la cancha.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos