W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Sergio Canales, nuevo jugador de Rayados para el Apertura 2023

El futbolista español ha llegado a un arreglo para formar parte del Club de Futbol Monterrey, equipo con el cual ha firmado por tres años.

MonterreyActualizado a
Sergio Canales, nuevo jugador de Rayados para el Apertura 2023

Es oficial, Sergio Canales es nuevo jugador del Club de Futbol Monterrey. De manera simultánea Betis y Rayados hicieron el anuncio a través de sus Redes Sociales.

Luego de arduos días de negociación entre la directiva regia y bética se termina gestando la operación que, en los diversos medios de comunicación han catalogado como la bomba de la Liga MX.

El jugador de 32 años oriundo de Santander, Canabria llega al Futbol Mexicano luego de 207 partidos jugados en el Betis, lapos de encuentros en donde pudo ser pieza clave del equipo, inclusiva es catalogado como ídolo al registrar 39 goles y 30 asistencias.

Se espera el arribo del español a la Sultana del Norte en los próximos días pues el equipo ya arranca competencia de la Leagues Cup el próximo miércoles y es en este torneo en donde lo quiere ver por vez primera vistiendo la casaca azul blanco, así lo revelaron en su información de la transferencia.

La bienvenida

“Hoy llegas al Club de Futbol Monterrey a escribir tu historia en Azul y Blanco, estamos seguros de que juntos obtendremos grandes triunfos. Canales se integra a Rayados para formar parte del plantel que buscará los más altos objetivos del Torneo Apertura 2023 y la Leagues Cup 2023″, publicó el club a través de Twitter.

La despedida

“El club agradece efusivamente los servicios prestados por el jugador cántabro durante las temporadas en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional”, se lee en la información publicada en el sitio web de Betis.

Sergio Canales, nuevo jugador de Rayados para el Apertura 2023

Con esta contratación, Rayados de forma obligada tendrá que dar de baja a un jugador No Formado en México, una difícil decisión para Fernando Ortíz y su cuerpo técnico.