NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Xóchitl Gálvez promete nuevo estadio para Cruz Azul

La actual senadora de la República prometió que, en caso de llegar a ser jefa de gobierno de CDMX, impulsará la construcción de una nueva casa para ‘La Máquina’.

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Senadora Xóchitl Gálvez promete nuevo estadio para Cruz Azul

El tema de un estadio propio para Cruz Azul volvió a salir a la luz después de que la senadora Xóchitl Gálvez revelará sus intenciones de buscar consumar el sueño de la afición cementera.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la senadora, quien aspira a ser contendiente por la jefatura de gobierno de la CDMX abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que, en caso de llegar al puesto, buscaría construir un nuevo estadio para Cruz Azul.

Buscaremos que Cruz Azul tenga su estadio”, prometió Gálvez.

Xóchitl es una reconocida aficionada a la Máquina y, continuamente, se le ha visto apoyando al equipo en distintos partidos. “Un abrazo al Cruz Azul, mi piel es azul y me voy a morir Cruz Azul”, remató.

Actualmente, Cruz Azul juega sus partidos como local en el estadio Azteca y, a partir del 2023, regresará a jugar al estadio de la Ciudad de los Deportes debido a los trabajos de remodelación que se realizarán al Coloso de Santa Úrsula tras ser designado como sede para el Mundial del 2026.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?