W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

¿Se va Celso Ortiz de Rayados?

Al futbolista guaraní se le acaba contrato y podría ser la primera baja de Rayados de cara al Apertura 2023.

Monterrey
¿Se va Celso Ortiz de Rayados?
MIGUEL SIERRAEFE

Luego de seis días de haber caído ante Tigres en la Semifinal del Clausura 2023 en la interna del Monterrey todavía se denota el sentimiento de tristeza.

Los futbolistas ya están de vacaciones, pero no pierden la oportunidad de expresarse a través de sus Redes Sociales para dar la cara de lo acontecido en el semestre.

Celso Ortíz, el capitán de Rayados, fue quien ahora tomó su Instagram para colgar una foto de todo el equipo y debajo de ella colocó un mensaje controversial, que se asimila mucho a una despedida.

“Esta vez no fue familia, pero seguro estoy de que quien continúe, buscará lo que tanto todos anhelamos, que es el título. Qué Viva el Monterrey, hoy, mañana y siempre”, remató el futbolista sudamericano.

Celso Ortíz, es uno de los jugadores a quien se le acaba contrato y es posible que se geste su partida, aunque meses atrás cuando a la directiva se le preguntó al respecto, se avisó que estaría en revisión el tema y más siendo uno de los futbolistas favoritos de Víctor Manuel Vucetich.

Continuidad de Vucetich sigue en el aire

La directiva del Monterrey encabezada por Manuel Filizola, José Antonio Noriega y Héctor Lara siguen trabajando en el tema de la renovación de Víctor Manuel Vucetich, el hoy todavía técnico del equipo regiomontano.

Algunas de las charlas han sido en el Estadio BBVA, la última el jueves 25 de mayo, pero sigue sin verse humo blanco o negro en torno al futuro del apodado Rey Midas.