Se repite la historia con José Juan Macías
Tras media hora de encuentro, las alarmas se encendieron. JJ Macías abandonó el Monterrey vs Pumas por lesión y en camilla.


El mayor temor con José Juan Macías se hizo presente. Luego de haber perdido a Guillermo Martínez por lo que resta del torneo (lesión en la rodilla), así como no haber conseguir algún otro delantero punta que lograra ser ese respaldo ante las situaciones de emergencia, la directiva optó por confiar en JJ Macías para hacerse cargo de la titularidad rumbo al último tercio del Apertura 2025.
Las sensaciones iniciales del ex Chivas fueron sumamente positivas y luego de 2 goles en sus primeros tres partidos, parecía que el futbol le volvía a sonreír; no obstante, su principal enemigo se volvió a hacer presente cuando menos se lo esperaba y más se necesitaba: Las lesionea.
JJ Macías fuera en camilla
Corría el minuto 30 del encuentro ante Monterrey, cuando luego de un esfuerzo físico mayor, Macías se derrumbó en el césped del Gigante de Acero, para entre muecas de molestia, dolor y frustración, decir que no podía seguir más en el partido. Las imágenes, aunque no fuertes, causaron preocupación por necesitar de la camilla para permitirle salir del campo.

Dentro de las buenas noticias, está que José Juan no fue directo a vestidores o en su defecto, al hospital, en su lugar fue llevado a las bancas, donde si bien se le notaba inconforme, al menos demostraba que muy posiblemente no sea de una gravedad alarmante.
El ‘More’ a la acción
Ante el panorama de urgencia y sin más opciones, Luis Pérez, auxiliar de Efraín Juárez (quien asume puesto de DT por la suspensión del mandamás auriazul) optó por Santiago López, canterano mexicocanadiense, quien dicho sea de paso no es la primera vez que juega en primera división.
Noticias relacionadas
Las alarmas también se encendieron tras el ingreso del juvenil, pues un choque con Santiago Mele lo dejó derrumbado; sin embargo, y lo que parecía una conmoción, terminó por ser un simple golpe del cual se levantó minutos después. Pumas se queda sin su segundo delantero punta y ahora, todas las responsabilidades del ‘9′ quedan postradas en un joven de 20 años.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar