Se cae fichaje de Tigres, pero ya tienen “plan B”
Gente allegada a Joseph Rosales no estuvo conforme con el tema salarial, algo que los felinos no estuvieron dispuestos a negociar.
Malas noticia para el cuadro de Tigres, quienes no podrán hacerse de Joseph Rosales.
Fuentes cercanas al club regio, detallaron a AS México que el fichaje del hondureño, prioridad de Guido Pizarro, se cayó. Todo debido a temas salariales, pies tanto su representante como otros allegados al centroamericano, no estuvieron conformes con el sueldo que propuso el club regio.
Siendo este el factor que los llevó a trabar la transferencia durante los últimos días, hasta que Mauricio Culebro y compañía optaron en desechar la opción, pues no estaban dispuestos a negociar un salario más alto.
Se planteó la idea de cuatro años de contrato, algo que de inmediato se aceptó del lado del futbolista, incluso el Minessota United, equipo dueño de la carta del catracho, cooperó en todo para que las negociaciones fueran en buen camino, aunque al final terminaron con resultado negativo.
Ya hay Plan B
Ante esto, los regios tenían un “as” bajo la manga, siendo Marco Farfán el plan B tras la caída del pase en Rosales. El lateral méxico-americano ya fue sondeado y se inmediato comenzaron las charlas formales con el FC Dallas.
Con 26 años, el lateral zurdo cuenta con contrato hasta el 12 de diciembre de este 2025, con opción a un año más con los tejanos. Canterano del Portland United y con corta carrera en el LAFC, de llegar con los universitarios no ocuparía plaza de extranjero, otra razón que convence más a la dirigencia auriazul.
Noticias relacionadas
Números de Farfán:
- 118 juegos, 13 goles y 8 asistencias con FC Dallas
- 37 partidos en Portland
- 29 encuentros con Los Ángeles FC