
Los Tigres seguirán quedándose con las ganas de un refuerzo para el Clausura 2026. Fuentes cercanas confirmaron a AS México que las pláticas y negociaciones entre felinos con Girona FC por Jhon Solís, se han caído.
Durante la semana se informó que todo comenzó bien y por buen camino, sin embargo, desde el sábado las cosas cambiaron.
El club español buscaba una cesión larga con opción a compra obligatoria, pidiéndole arriba de 5 millones de dólares, cifra que la institución regia no estuvo de acuerdo en pagar.
Los universitarios ofrecieron cerca de 4 millones de dólares por los servicios del cafetalero, propuesta que en primera instancia se rechazó.
Finalmente los ibéricos escucharon la oferta del Birmingham en la Tercera División de Inglaterra, con quienes firmará hasta 2028 al serle comprada su carta.

Hay Plan B
Por otro lado, los auriazules contaban con una segunda opción en caso de que no se concretara el caso, situación que terminó ocurriendo.
Se trata de Richard Sánchez, con quien ya hubo sondeos reales y tienen cerca de amarrar al paraguayo en sus filas. Cabe destacar, que el guaraní no es contemplado por Gustavo Costas en Racing Club de Argentina.
Noticias relacionadas
Con conocimiento en el fútbol mexicano al haber militado con América por cinco años (2019-2024).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí



Rellene su nombre y apellidos para comentar