W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Se acabó el romance; Dani Alves, abucheado en CU

La afición mostró su descontento con el brasileño durante la goleada que sufrió Pumas frente a Santos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Se acabó el romance; Dani Alves, abucheado en CU
VICTOR CRUZAFP

Lo que en su momento fue algarabia, aplausos y ovacione,s hoy se ya son abucheos hacia Dani Alves. La llegada del experimentada brasileño no ha estado al nivel de las expectativas de un equipo de Pumas que se desdibujó en el último mes. Las recientes derrotas y la goleada que sufrida contra Santos han provocado el enojo de la afición auriazul que este mediodía se manifestó en las gradas.

Pumas recibía a Santos en la jornada 10 del Apertura 2022 en un duelo crucial para los felinos. De nueva cuenta, Dani Alves saltó al campo como titular situación que ya comienza generar descontento entre los seguidores auriazules quienes cuestionan el porqué inclusive juega los 90 minutos.

Este no era un partido cualquiera para el ex jugador del Barcelona, pues en el palco estaba parte del cuerpo técnico de Tite, entrenador de la Selección de Brasil, para evaluar el rendimiento de Alves previo a Qatar 2022. Sin embargo, el jugador de 39 años no pudo ofrecer una buena presentación ante los ojos de la ‘Canarinha’.

Después del primer tiempo, Pumas ya lo perdía 3-0 y el panorama no lucía nada alentar para los Pumas. Con el objetivo de acortar distancia o al menos ya no permitir más goles, los universitarios saltaron al terreno de juego para el segundo tiempo, pero la historia no cambió. Santos siguió generando peligro cada que llegaba y marcó dos goles para poner los cartones 5-0.

Durante lapsos de la parte complementaria, la afición explotó contra Dani Alves y lo abuchearon cada ocasión que tocaba el balón e inclusive cuando recibió un golpe también la afición no se quedó callada. Julio González, el portero, también fue otro de los futbolistas que la afición abucheó luego de esta seguidilla de partidos en las recibieron 17 goles.