Se acabaron las camadas de buenos porteros mexicanos
Durante muchos años, el futbol nacional tuvo guardametas con grandes actuaciones pero se han terminado.


Hace algunos años, la Liga MX y la Selección Mexicana contaba con guardametas experimentados como Oswaldo Sánchez, Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona, Alfredo Talavaera, entre otros. Sin embargo, la mayoría de aquellos arqueros se han retirado y las nuevas generaciones no han podido llenar el lugar de los que ya no están.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Egidio Arévalo elogia llegada de Ramos y James a la Liga MX
En la actualidad, los equipos que están en el fondo de la tabla general cuentan con porteros nacionales que han sufrido mucho durante el inicio del torneo. El más goleado es Andrés Sánchez, quien es titular en Atlético de San Luis y que por el momento ya recibió 16 goles.
Un peldaño más abajo está Carlos Acevedo con 16, mientras que le sigue Guillermo Alisson de los Gallos Blancos del Querétaro con 11 dianas. Cabe mencionar que José Antonio Rodríguez de Tijuana ya le realizaron ocho anotaciones, además de cuatro a Luis Cárdenas.
Cabe mencionar que el guardameta de la Selección Mexicana, Luis Ángel Malagón del América, es de los mejores del campeonato ya que apenas recibió 6 goles. Por otro lado, Raúl Rangel de Chivas ya tiene 10 dinas en contra.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos