W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Santos y Nacho Ambriz ya habrían llegado a un acuerdo

El DT de 59 años arribará a su octavo equipo de la Liga MX.

Mauricio Ruiz Fernández
MéxicoActualizado a
 Ignacio Ambriz head coach of Toluca during the game Toluca vs Queretaro, corresponding to Round 12 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at Nemesio Diez Stadium, on October 08, 2023.

<br><br>

Ignacio Ambriz Director Tecnico de Toluca durante el partido Toluca vs Queretaro, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nemesio Diez, el 08 de Octubre de 2023.
Juan Luis Diaz

Ignacio ‘Nacho’ Ambriz llegaría a Santos Laguna, para terminar el torneo Clausura 2024, como timonel verdiblanco; el estratega mexicano sustituirá a Pablo Reppeto en el banquillo de los Guerreros.

De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, el contrato llegó por mutuo acuerdo, mismo que culminará al terminar el certamen. No obstante, el club lo convertirá en oficial, durante la semana.

TE PUEDE INTERESAR: Santos confirma la salida de Pablo Repetto

El técnico tricolor llegaría a Coahuila tras su paso por el Toluca, donde llegó a la final, una aventura con el Huesca, en la segunda división española, y el campeonato con el León, hace cuatro años.

Finalmente, el entrenador nacido en la capital mexicana intentará rescatar al conjunto santista, quienes cosechan un triunfo, un empate y cuatro derrotas, en la campaña.