Santiago Giménez manda un mensaje de ánimo a Huescas
El futbolista del equipo Copenhague estará fuera toda la campaña 2025-2026.
El miércoles pasado en el partido entre el Qarabag y el conjunto del FC Copenhague, el defensa mexicano Rodrigo Huescas sufrió una lesión en la rodilla derecha que le impedirá jugar la campaña 2025 - 2026; este momento, le podría dejar sin participar en la próxima Copa Mundial del 2026 en México, Canadá y Estados Unidos. El ex jugador de Cruz Azul, estaba alcanzando uno de sus mejores niveles en el futbol del viejo continente y ahora vendrá una etapa complicada.
Santiago Giménez
El delantero del Milán, Santiago Giménez, quién coincidió con Rodrigo Huescas en Cruz Azul, tuvo unas palabras para su también compañero en la selección mexicana de futbol, “mucho ánimo hermanito, regresarás más fuerte y vendrán cosas mejores, Que Dios te bendiga”, expresó el atacante del ‘Tricolor’.
Jacob Neestrup habló sobre el estado de salud del mexicano. Así mismo, el entrenador del Copenhague dejó en claro que estará varias semanas fuera de las canchas, esto al concluir el partido de la Champions League. El seleccionado nacional tenía el control del balón, cuando la presión de los jugadores del Qarabağ comenzó. Es por ello que el futbolista nacional intentó hacer una media vuelta y de manera inmediata cayó al suelo con gestos de dolor.
Noticias relacionadas
“Estamos realmente tristes en nombre de Rodrigo. Se necesita una mentalidad fuerte para volver de algo como esto, y lo apoyaremos en cada paso del camino. Es obvio que nosotros, como equipo, echaremos de menos sus cualidades en el campo, pero también puedo prometer que todos en y alrededor del F.C. Copenhague hará todo lo posible para ayudar a Rodrigo a volver más fuerte, para que podamos disfrutar una vez más de sus cualidades en el campo”, comentó Jacob Neestrup.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí