Santiago Giménez causa revuelo en el Milan
La prensa italiana reconoce la llegada del delantero, quien hace olvidar la partida de Álvaro Morata.


En el Milan no extrañan a Álvaro Morata. La llegada de Santiago Giménez ha cumplido con las expectativas y en sus dos primeros partidos ya demostró sus capacidades gracias a la asistencia en la victoria contra la Roma en la Coppa Italia y el golazo al Empoli en Serie A. Primer mexicano en anotar para el club más grande de Italia, la prensa de dicho país documenta y destaca la actividad del jugador y afirman que “la Bebotemanía ha estallado”.
Un artículo de La Gazzetta dello Sport, el periódico deportivo más antiguo de Italia, relata la actuación de Giménez contra el Empoli este fin de semana y afirma que después de su gol, se convirtió en trending topic en la red social X en su nueva ciudad de residencia. Incluso hablan de cómo el fichaje ayuda a mejorar las relaciones geopolíticas entre México y Estados Unidos, recordando que el gol del ex de Cruz Azul se produjo gracias a la asistencia del norteamericano Christian Pulisic.
¡Ya es ídolo en Milan! 🥹❤️🖤
— AS México (@ASMexico) February 10, 2025
Santiago Giménez tuvo su primera firma de autógrafos como 'rossonero' en una de las tiendas oficiales del equipo y fue uno de los más solicitados ⚽✍️✨ pic.twitter.com/ks5EoevoQJ
Con una excelente primera impresión en sus inicios como jugador del Milan, ahora toca mantener y subir el nivel. El siguiente partido será contra el Feyenoord en los play-offs de la Champions League. Sobre enfrentar a su ex equipo, Santiago Giménez confiesa: “Realmente va a ser difícil. Para mí habrá muchas emociones, el Feyenoord es mi familia, me ha dado mucho. Será increíble.”
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos