NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán

Rubén Omar Romano, nuevo entrenador de Mazatlán

El cuadro morado oficializó la llegada del estratega argentino quien tomará el mando del equipo a partir de esta semana.

Mauricio Torres
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Rubén Omar Romano, nuevo entrenador de Mazatlán
MEXSPORT

El conjunto de Mazatlán tuvo un pésimo arranque en el Clausura 2023, ya que en cinco jornadas disputadas acumula cero puntos y por ende está en el último lugar de la tabla general. Luego de la renuncia de Gabriel Caballero, la directiva de la escuadra mazatleca trabajó durante los últimos días para tener a su nuevo estratega.

A través de sus plataformas oficiales, el equipo del estado de Sinaloa oficializó la llegada del argentino Rubén Omar Romano, quien tendrá otra oportunidad en la Liga MX después de cinco años. “¡Bienvenido a la Perla del Pacífico! ¡Bienvenido al puerto más importante de México! ¡Bienvenido a Mazatlán!”, se lee en la publicación.

Cabe mencionar que el sudamericano no estaba en los banquillos de la liga nacional desde el 2018, cuando dirigió a los Rojinegros del Atlas. Con el cuadro de Jalisco no tuvo buenos números, pues apenas ganó dos juegos 10 juegos que dirigió.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Rubén Omar Romano y sus últimos números en Liga MX

Su último encuentro en la Liga MX fue un Veracruz vs Atlas, el cual perdió por marcador de 3-1 en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente Luego de no poder levantar a los Zorros, el estratega fue destituido de su cargo y no volvió más durante ese lapso.

La nueva aventura de Rubén Omar Romano en la Liga MX comenzará este viernes, cuando el equipo de Mazatlán se enfrente al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Los mazatlecos están obligados a sacar un buen resultado, ya que de lo contrario se alejarían de los puestos que dan boleto al repechaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?