W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rogelio Funes Mori y Maxi Meza en la órbita del Gremio

En Brasil surgió la información de que Rogelio Funes Mori entra en los planes de la directiva del Gremio, quien le empieza a buscar reemplazo a Luis Suárez; Maxi Meza también está en la mira.

Monterrey, Nuevo León
Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza festejan un gol con los Rayados de Monterrey.
Juan Luis Diaz

De frente al 2024, el Gremio de Brasil busca refuerzos y ha puesto su mirada en la Liga MX, justo en la plantilla del Club de Futbol Monterrey.

Desde Sudamérica apuntan a que el equipo brasileño ya le echó el ojo a Rogelio Funes Mori y a Maximiliano Meza.

¿Se podría dar la negociación?

Sí, una transacción más pronto que la otra, haciendo referencia a que a Maxi se le acaba contrato a finales de año, mientras que, al Mellizo se le vence su vínculo hasta mediados del 2024.

Además, que son jugadores, que, pese a que han tenido buenos dividendos en el equipo del Cerro de la Silla, un gran sector de la afición no termina por estar conformes con el nivel mostrando argumentando que en Finales desaparecen.

TE PUEDE INTERESAR: Los ‘refuerzos’ de Rayados para el Derbi Regio amistoso

¿Cuánto pagarían los brasileños por el Mellizo?

La información que cita Talis Andrey, periodista del portal Gremio News, es que Rayados pide dos millones de dólares por la carta de Rogelio Funes Mori, precio accesible para los brasileños y que ha llegado a través de intermediarios.

AS México se ha podido enterar que el perfil de Rogelio Funes Mori convence en la interna del equipo de Rio Grande del Sur, sobre todo que buscan quién reemplace al uruguayo Luis Suárez, quien dejará al equipo antes de lo presupuestado al no haberse adaptado como lo deseaba.

Al respecto del interés del ‘Emperador’ Maxi Meza no hay mucha pista, simplemente que saben que se le acaban contrato y es una pieza interesante para reforzar el equipo para el año venidero.