NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Roberto Medina: “El responsable siempre soy yo”

Tras quedar fuera de la final de la Liga MX Femenil, el estratega de Tigres le quitó la responsabilidad a sus jugadoras.

Actualizado a
Roberto Medina: “El responsable siempre soy yo”
Cristian de Marchena

Nadie esperaba la eliminación de Tigres. El equipo más poderoso de la Liga MX Femenil llegaba a la Semifinal de Vuelta con ventaja de 2-0 y sufrió una derrota por idéntico marcador ante Chivas, que avanzó por su mejor posición en la tabla. Tras el sorpresivo descalabro, el técnico Roberto Medina asumió la responsabilidad del fracaso.

Simplemente un sentido de frustración, lo que hablé con mis futbolistas fue que tuvieran la cara en alto, hicieron su máximo esfuerzo. El responsable de estos siempre seré yo, asumo la responsabilidad. Felicitar al rival, que hizo los méritos suficientes y hoy lo que le da el pase es la posición en la tabla, esa que perdimos nosotros en la temporada también”, aseguró.

“En este equipo siempre habrá presión y lógicamente somos el rival a vencer, lo escuchas todos los días. Si empatas, pareciera que somos los peores. Por supuesto eso genera un grado alto de presión, pero somos capaces de soportarla y entender que cada partido es diferente. Hoy el rival fue mejor, hizo lo que tenía que hacer y hoy no supimos cómo generar opciones de gol”, añadió Roberto Medina.

ESTO TE PODRÍA INTERESAR: Chivas venció a Tigres la semifinal la Liga MX Femenil

Y en el balance de la campaña, prefirió no ver todo negativo, después de sufrir solamente una derrota, precisamente la que lo dejó fuera de la Final. “Creo que fue un torneo de regular a bueno, por momentos excelente en lo que presentamos en la cancha, con nuestros altibajos. Lastimosamente sufrimos en este torneo, cosa que no había pasado en los anteriores. Vamos a regresar más fuertes, este equipo tiene con qué levantar la cabeza para ser un equipo protagonista. Es una lástima lo que dejamos ir, estábamos invictos, pero simplemente felicitar al rival”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?