NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA

Ricardo Valiño será el nuevo técnico de Xolos

Atlético Morelia anunció la salida del timonel argentino, quien se convertirá en el sustituto de Sebastián Méndez en el banquillo tijuanense

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Ricardo Valiño será el nuevo técnico de Xolos
Isaac Ortiz

El argentino Ricardo Valiño se convertirá en nuevo técnico de Xolos de Tijuana tras anunciarse su salida del Atlético Morelia, de Liga Expansión.

Este sábado, a través de un comunicado, el club michoacano anunció el fin de su relación con Valiño, quien lo dirigió durante cuatro temporadas y lo llevó a conquistar el título del circuito de plata en el Clausura 2022.

De igual forma, Ricardo se despidió a través de una emotiva carta, publicada en sus redes sociales, tanto de la afición, jugadores y directiva del Morelia.

La salida del argentino del timón michoacano obedece al arreglo al que llegó con Xolos de Tijuana, equipo que hace unos días se quedó sin estratega tras la intempestiva salida de Sebastián Méndez por asuntos personales.

“Me pone muy contento como institución y como amigo”, declaró en entrevista con Fox Sports el presidente del Morelia, José Luis Higuera, sobre la partida de Valiño a Tijuana.

Será la segunda incursión de Ricardo en Liga MX después de que en 2016 tomara las riendas del Puebla, donde se mantuvo un año con un discreto trabajo.

La carrera de Valiño como timonel en México se ha desarrollado, en su mayoría, en el circuito de ascenso, donde ha dirigido, además del Morelia, a Mérida,Lobos BUAP, Celaya y Zacatepec.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?