MAZATLÁN

Ricardo Salinas Pliego vuelve a exhibir al Mazatlán tras derrota

El empresario, fiel a su costumbre, le dio un jalón de orejas público a los integrantes del club sinaloense tras perder ante Bravos

Inició su carrera en 1999,en La Afición. Ha trabajado para Milenio, Milenio Televisión, TVC Deportes, Multimedios, Capital 21, Televisión Mexiquense, La Octava Sports, W Deportes, Radio 13. En diciembre de 2019 se unió a AS México. Ha cubierto Mundiales, Mundiales sub 17, Panamericanos, Copa América, 12 Draft y casi 30 finales de futbol mexicano.
MÉXICO Actualizado a

Tal y como lo ha hecho en otras ocasiones, el empresario Ricardo Salinas Pliego dio un jalón de orejas público a los integrantes del Mazatlán tras la nueva derrota que sumaron este fin de semana en el torneo de Apertura 2023.

La noche del viernes, el club sinaloense cayó 3-1 ante FC Juárez sumando su tercer derrota de la temporada, en actividad de la fecha siete de la presente campaña.

Tras la derrota, el propietario del Mazatlán, fiel a su estilo, aprovechó una publicación realizada en redes sociales del equipo para hacer patente su molestia con el resultado ante los Bravos.

Antes del duelo ante los fronterizos, los Cañoneros postearon una foto de los jugadores unidos en un abrazado con el siguiente mensaje: “Ellos tienen un plan y hoy lo vas a ver. ¡DALE, MAZATLÁN!”.

Noticias relacionadas

Tras el encuentro, consumada la derrota para los sinaloenses, Salinas Pliego comentó sobre la publicación: “El plan era perder o eso no estaba en el plan???”.

En sus últimos 24 partidos, entre el Clausura 2023 y lo que va del Apertura 2023, Mazatlán solo ha ganado tres partidos, lo que lo coloca como uno de los peores equipos de Liga MX.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano

Lo más visto

Más noticias