SELECCIÓN MEXICANA

En León quieren a Iván Moreno en selección nacional

El presidente de los Panzas Verdes, Jesús Martínez, aseguró que su jugador es el mejor lateral derecho de Liga MX y merece ser llamado

Iván Moreno festeja su gol en contra de Santos Laguna.
Isaac Ortiz
Ricardo Magallán
Inició su carrera en 1999,en La Afición. Ha trabajado para Milenio, Milenio Televisión, TVC Deportes, Multimedios, Capital 21, Televisión Mexiquense, La Octava Sports, W Deportes, Radio 13. En diciembre de 2019 se unió a AS México. Ha cubierto Mundiales, Mundiales sub 17, Panamericanos, Copa América, 12 Draft y casi 30 finales de futbol mexicano.
MÉXICO Actualizado a

La primer convocatoria de Jaime Lozano como seleccionador nacional continúa dividiendo opiniones entre la familia futbolística del país.

Ahora tocó turno al presidente del León, Jesús Martínez, quien aseguró que Iván Moreno, lateral derecho de los Panzas Verdes, merecía estar en la lista del Tri para los partidos amistosos ante Australia y Uzbekistán.

El directivo destacó a su jugador como el mejor en su posición en Liga MX, comprobado por las propias estadísticas del organismo, por lo que su convocatoria estaba totalmente justificada.

Yo pienso que sí (faltan jugadores), al final yo no hago las designaciones, creo que hoy un jugador como Iván Moreno por la lateral derecha con unas estadísticas realmente importantes, el número uno de la liga, no solo con las estadísticas, cuando lo ves jugar disfrutas el partido”, señaló.

Martínez Munguía indicó que, además de Moreno, León tiene en sus filas otros elementos que son dignos de pertenecer a la selección nacional en este proceso rumbo al Mundial 2026.

Noticias relacionadas

Espero que el día de mañana no solo él (Iván Moreno), también Fidel (Ambriz), Rodolfo (Cota), tenemos buenos jugadores mexicanos. Confío en el Jimmy Lozano, en la gente que está, pero no estaría de más que voltearan un poco para acá”, opinó.

Cabe recordar que, hace unos días, el presidente del Toluca, Fernando Suinaga, también dejó entrever su sorpresa por el no llamado de Marcel Ruiz, mediocampista de los Diablos Rojos, al Tri mayor.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano