Pumas

Ricardo Ferretti y Memo Vázquez regresarían a Pumas

El ‘Tuca’ sería el entrenador y Vázquez estaría como auxiliar en el cuerpo técnico.

Ricardo Ferretti y Memo Vázquez regresarían a Pumas
Adrian Macias
Erick De la Rosa
Redactor y reportero de AS México. Entró en el Mundial de Rusia 2018 y ha colaborado desde la redacción en dos Copas del Mundo. Apasionado del futbol y le ha tomado el gusto al tenis. Cubre a Pumas. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo. Fiel creyente que la noticia hay que buscarla.
México Actualizado a

Los Pumas preparan el regreso de dos históricos para el siguiente semestre. Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez Jr serían la apuesta de Universidad Nacional para el banquillo que ha dejado Andrés Lillini.

Según información de Récord, el ‘Tuca’ sería el primer entrenador y Vázquez Jr fungirá como primer auxiliar. La misma fuente señala que serían presentados la próxima semana y solo el salario del brasileño tendría parado el anuncio oficial.

Ricardo Ferretti y Memo Vázquez regresarían a Pumas
MEXSPORT/DIARIO EXPRESO

Volver a las bases

Después de 11 años sin título, el club del Pedregal apostaría por los dos últimos técnicos que han ganado el campeonato de la Liga MX. El ‘Tuca’ lo hizo en 2009 cuando derrotó a Pachuca y Memo obtuvo la sétima estrella ante el Monarcas Morelia de Tomás Boy en 2011.

Noticias relacionadas

Te puede interesar: Pumas y Pumas Tabasco, un papelón en el Apertura 2022

Cabe recordar que, Lillini llevó al equipo a dos finales en su gestión, la del Guardianes 2020 en contra del León y la de Liga de Campeones de la Concacaf frente al Seattle Sounders, siendo el único equipo mexicano que ha perdido una final contra algún club de la MLS.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano