W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Juan José Macías, ¿qué se sabe del presunto percance del jugador de las Chivas?

El delantero rojiblanco se encuentra fuera de actividad ya que está lesionado.

GuadalajaraActualizado a
Juan José Macías, ¿qué se sabe del presunto percance del jugador de las Chivas?
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Ni la directiva de Chivas ni el propio José Juan Macías se han manifestado, luego de este lunes se reportara un supuesto percance automovilístico en el que habría estado involucrado el futbolista rojiblanco. Actualmente, el delantero está fuera de circulación en cuanto a su profesión, debido a que se recupera de una segunda operación de ligamento cruzado.

El accidente fue primero reportado por la cuenta de Twitter de TraficoZMG. “Percance vial entre dos camionetas en el cruce de Camino Antiguo a Tesistán y Base Aérea con sentido hacia Zapopan. Generando alta carga vehicular”, escribió en un mensaje en el que se aprecian solamente los vehículos involucrados, pero no sus ocupantes.

Dicho reporte se publicó a las 13:31 horas del lunes 27 de marzo. Por la noche (20:39), la cuenta de Twitter ZMGSports aseguró que JJ Macías era uno de los involucrados. “Circula en redes sociales que el jugador de Chivas, JJ Macías sufrió un percance vial este día en Guadalajara en la zona de Base Aérea y Tesistán. Hasta el momento no existe postura del club Chivas o del propio jugador. Seguiremos atentos al desarrollo de esta información”, escribió.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Chivas deja ir el triunfo ante Toluca

En las fotografías publicadas del accidente no se observa al futbolista. Hasta este martes, no existe una postura oficial acerca de estos rumores. Sin embargo, Milenio aseguró en una nota que tenía confirmación de que el delantero habría estado involucrado en el accidente y que resultó ileso. Las fuentes de dicha afirmación se desconocen.

Se espera que en las próximas horas se manifieste el club o el propio José Juan Macías, ya sea para confirmar las versiones o en su caso desmentirlas. El delantero de Chivas estará alejado de las canchas al menos ocho meses, debido a una segunda operación por ruptura de ligamento cruzado. Recién regresaba cuando se lesionó nuevamente.