NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Regresan canteranos del Puebla que jugaron en Villarreal de España

Emiliano García y Santiago Montiel se reincorporaron a la institución tras permanecer año y medio por tierras españolas

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Regresan canteranos del Puebla que jugaron en Villarreal de España

Los canteranos del Puebla Emiliano García Escudero y Santiago Montiel Álvarez se reincorporaron a la institución tras permanecer durante año y medio en el equipo juvenil del Villarreal de España.

A través de un comunicado, el club de la Angelópolis informó que Emiliano y Santiago regresaron al equipo después de su aventura por España como parte de su proceso de formación.

En lo que se refiere a su futuro inmediato con el equipo de La Franja, García se unió a la pretemporada del primer equipo en Los Ángeles, California, para ser observado por el cuerpo técnico, encabezado por Nicolás Larcamón.

Por su parte, Montiel continúa con la rehabilitación que lleva ya desde hace semanas tras sufrir una fractura.

Los dos jugadores tuvieron la oportunidad de crecer en diferentes aspectos, por lo que estamos muy orgullosos de ambos. Ante esto, cabe mencionar que tanto Emiliano como Santiago, permanecerán en la institución, cada uno con sus propios objetivos para seguir enriqueciendo sus incipientes carreras: García ha viajado a la pretemporada en Los Ángeles con el Primer Equipo, donde será observado por Nicolás Larcamón y su Cuerpo Técnico; mientras que Montiel se encuentra en la parte final de la rehabilitación de una fractura que sufrió en el dedo de un pie para poder reincorporarse de manera normal a los entrenamientos”, informó el Puebla.

El club camotero explicó que la experiencia vivida por sus canteranos en el Villarreal forma parte de su estrategia para formar mejores futbolistas en su camino a la Liga MX.

“Como organización de futbol profesional, conocemos la importancia de desarrollar deportistas integralmente para encaminarlos hacia la primera división, es por ello que para nosotros es de gran importancia que nuestros canteranos se familiaricen con este tipo de vivencias que sin duda son un gran aporte para su formación no solo como futbolistas, sino también como seres humanos.

El Club Puebla seguirá apostando por que nuestros canteranos obtengan cada vez más y mejores herramientas que les permita hacerse paso hacia el máximo circuito del futbol”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?