W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Rayados y sus posibles bajas de cara al 2024

El cuadro albiazul fue eliminado de manera tempranera ante el Atlético de San Luis en cuartos de final del Apertura 2023.

MonterreyActualizado a
Rayados y sus posibles bajas de cara al 2024
Jorge Martinez

A poco más de dos días de terminar su participación en el Apertura 2023, la directiva de Rayados está analizando las posibles bajas de cara al siguiente año.

Desde la noche del domingo anterior, su presidente deportivo, José Antonio Noriega, dejó entrever que si hará movimientos en el plantel, luego del fracaso en el certamen en cuartos de final contra Atlético de San Luis; siendo los nombres de Rodrigo Aguirre y Joao Rojas, los más sobresalientes a abandonar el club.

Ambos poseen contrato hasta el 2026 con la escuadra regia, por lo que esperarían ofertas por ellos y puedan irse, aunque no se descartaría que salieran en condición de préstamo.

Cabe destacar, que tanto el uruguayo como el ecuatoriano, han quedado a deber dentro del campo, pasando por lesiones que los han dejado fuera de nivel, en especial con Rojas, quien duró 260 sin actividad tras una operación en su rodilla izquierda (rotura de ligamentos cruzados).

Por su parte, el ariete charrúa solamente cosecha 8 dianas desde su arribo en el Apertura 2022, una menos de las que pudo marcar en su último torneo con Necaxa en el Clausura del mismo año.

Suena para un trueque

Dentro de los rumores que han surgido últimamente, es el intercambio entre Monterrey y América con las fichas de Erick Aguirre por Richard Sánchez.

De momento no ha habido nada oficial, no obstante, las cosas pueden cambiar de aquí al 16 de diciembre, fecha cuando comience la pretemporada de la ‘Pandilla’.

Normas