Rayados negocia para fichar a Lucas Ocampos
En Rayados buscan ocupar el lugar que dejó vacante Maxi Meza, quien partió a River Plate.
Rayados busca ocupar la única plaza libre de jugador no formado en México que les queda en la plantilla y ya negocia con Sevilla para fichar a Lucas Ocampos.
De acuerdo con información de César Luis Merlo, periodista especializado en fichajes, la institución regiomontana ya inició gestiones para poder contratar al ofensivo argentino.
A Ocampos le resta todavía un año de contrato con la escuadra andaluz, pero gusta a la directiva y cuerpo técnico del Monterrey, por lo que quieren cerrar a ese ofensivo que les hace falta en el equipo.
Cabe mencionar que esa plaza de extranjero quedó liberada tras la salida de Maxi Meza a River Plate apenas hace semanas, un jugador que deseó partir, pues en el club lo contemplaban.
Apenas este miércoles, José Antonio Noriega, presidente deportivo del equipo albiazul, señaló que desean a un elemento con perfil europeo, y si bien se le cuestionó sobre el propio Ocampos e incluso Memphis Depay, no detalló nombres.
TE PUEDE INTERESAR: Buscan en Rayados jugadores con perfil europeo
“Buscamos jugadores con perfil europeo. ¿Por qué? Porque consideramos que es lo que este club necesita. Gente que esté acostumbrada al rigor y a la exigencia de entrenamientos de alto nivel, a exigencias de estados físicos, nutricionales”.
“Entonces sí, sí hay perfiles como los que tú mencionas (Depay u Ocampos) que están en listas, de las negociaciones que llevamos adelante, y vamos a ver cuál termina siendo”, relató.
Hasta el momento, Rayados ha fichado a Oliver Torres, Johan Rojas, Roberto de la Rosa y Fidel Ambriz. Además, no cesan en su interés por Orbelín Pineda, aunque cada vez es más lejana la posibilidad de su contratación.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.