Monterrey

Rayados jugará su última carta por Almeyda

Aunque Matías Almeyda no tiene interés en regresar a México, Monterrey buscará reunirse con él para tratar de convencerlo.

  Fans o Aficion during the Play-In round match between Monterrey and Pachuca as part of the Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2025 at BBVA Bancomer Stadium on April 27, 2025 in Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.
Gustavo Valdez
Monterrey, Nuevo León Actualizado a

En Rayados los últimos días han sido intensos en cuanto a búsqueda de entrenador, y entre los perfiles de candidatos se encuentra el nombre de Matías Almeyda, un viejo conocido del futbol mexicano por su paso con Chivas.

Si bien el estratega argentino es uno de los nombres en los que el Monterrey tiene mayor interés, AS México pudo conocer que por el momento los pensamientos de Almeyda no pasan por volver a México, donde dirigió entre 2015 y 2018, incluso siendo campeón de Liga MX en 2017.

Rayados jugará su última carta por Almeyda
Photo during the Press Conference of Matias Almeyda DT Guadalajara after obtaining the Closing Title 2017 of the LIga MX in Green Valley, in the photo: Foto durante la Conferencia de Prensa de Matias Almeyda DT Guadalajara despues de conseguir el Titulo de Clausura 2017 de la LIga MX en Verde Valle , en la foto: Matias Almeyda DT Chivas 30/05/2017/MEXSPORT/Cristian de MarchenaCRISTIAN DE MARCHENA

Aún así, Monterrey no quita el dedo del renglón y busca reunirse con Matías, quien justamente este martes 13 de mayo quedó desvinculado de AEK Atenas, donde dirigió desde 2022. Cabe mencionar que también se habla de ofertas en otros países por el ‘Pelado’.

Dentro de la lista de opciones para el Monterrey se encontraba también Domènec Torrent, quien el último año había estado al mando de Atlético San Luis. Sin embargo, respetó la negociación que ya llevaba con Chivas e incluso ya llegaron a un acuerdo para trabajar juntos a partir del Apertura 2025.

Rayados jugará su última carta por Almeyda
Este sábado el DT argentino de San Jose Earthquakes se midió en duelo amistoso ante LAFC de Vela y dio sobre sus impresiones sobre el partido

TE PUEDE INTERESAR: Chivas ya tiene técnico

Más nombres han sonado para Rayados, entre los que se encuentran Hernán Crespo y Gabriel Milito, ambos de nacionalidad argentina y que se encuentran sin equipo.

Noticias relacionadas

La directiva albiazul trabaja para firmar entrenador antes de que el plantel regrese del periodo vacacional, mismo que se dará el próximo 26 de mayo, para comenzar a prepararse de cara al Mundial de Clubes que afrontarán en junio.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol Mexicano